FANDOM

Mex Dob, S.A. de C.V. (antes Ki Audio) es una empresa mexicana de doblaje al español, subtitulaje y diseño de audio y estudio de grabación, perteneciente al actor y director de doblaje Eduardo Tejedo, con más de 50 años de experiencia en el medio. Sus estudios e instalaciones están ubicados actualmente en la calle de Canadá # 96, en la colonia "Parque San Andrés" de Coyoacán, en la Ciudad de México (anteriormente en la calle de Tenayuca #55-704, colonia Narvarte y en Santo Tomás Ajusco).

Historia

Entre los años 1990 y 1996, el señor Eduardo Tejedo, fundó su primer estudio en Santo Tomás Ajusco, al sur de la capital mexicana, para realizar las adaptaciones y las composiciones musicales de algunas series de televisión muy conocidas entre el público infantil como, por ejemplo, Barney y sus amigos. Ya para 2003, él mismo trasladó su estudio de grabación a su nueva dirección, en las calles de Tenayuca, y decidió ponerle el nombre de Ki Audio.

Dicha empresa, aparte de seguir doblando los diálogos y cantos de las series infantiles, como la mencionada de Barney y los Backyardigans, ambas musicales, se ha especializado en proyectos como la serie animada de HBO La pintoresca vida de Tim, así como en documentales y películas. Recientemente, la empresa cambió de nombre y dirección y actualmente se le conoce como Mex Dob.

Trabajos para SPG Studios Inc.

Películas

20th Century Fox

Lifetime

Películas animadas

  • Delgo (20th Century Fox)

Series animadas

HBO

Documentales

HBO

Otros proyectos

Trabajos independientes

Películas

Películas animadas

Series de televisión

Series animadas

Documentales

Otros proyectos

Clientes

  • 20th Century Fox
  • Canal 11 (Instituto Politécnico Nacional)
  • Fox Searchlight Pictures
  • HBO
  • HBO Documentary Films
  • NBC
  • Lifetime
  • Nickelodeon
  • Universal Television
  • Warner Bros.

Entre otros...

Personal

Directores

Traductores y adaptadores

Fuente

Enlaces externos