FANDOM

La muerte del Hombre Increíble es una película realizada para la televisión dirigida por Bill Bixby y escrita por Gerald Di Pego. Esta es la tercera película realizada tras la cancelación de la serie años atrás, los cuales le precedieron: El regreso del Hombre Increíble y El juicio del Hombre Increíble.

Sinopsis

David Banner trabaja como empleado en un laboratorio, donde se interesa en los experimentos del Dr. Ronald Pratt, los cuales podrían ser la clave para buscar la cura de la metamorfosis. Pero todo se complica cuando una agencia de espías dirigida por un hombre llamado Kasha, intenta robar uno de los experimentos del Dr. Pratt para crear un ejercito de hombres invencibles. El doctor es herido y secuestrado, la única esperanza de David es una bella espía llamada Jazmín que formaba parte del grupo de Kasha, quien pronto se enamoraría de David y juntos buscan rescatar al doctor y su experimento con la ayuda del alter ego de David Hulk. La película resultó ser la mejor de las tres películas post serie, aunque no tuvo mucho rating televisivo como sus antecesoras. También resultó ser la última historia de la saga de Hulk desde que se inició a finales de los setenta. Bixby intentó realizar otra cuarta película que se llamaría La venganza o revancha del Hombre Increíble, incluso se creyó que podría regresar como serie de televisión nuevamente, pero lamentablemente Bixby falleció en 1993, clausurando cualquier intención de retomar el personaje de Hulk, hasta la estreno de la saga cinematográfica en el año 2003.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
David Bruce Banner Bill Bixby Jorge Santos
Hulk Lou Ferrigno N/D
Jasmín Elizabeth Gracen Rommy Mendoza
Dr. Ronald Pratt Philip Sterling Álvaro Tarcicio
Amy Pratt Barbara Tarbuck Liza Willert
Kasha Andreas Katsulas Arturo Casanova
Betty Chilton Crane Gaby Willer
Banquera Carla Ferrigno Ruth Toscano
Pauley Mina E. Mina José Luis Castañeda
Shoup Garwin Sanford Juan Alfonso Carralero
Doctora Carbino Judith Maxie Magda Giner
Presentación e insertos N/D Mario Castañeda

Voces adicionales

Véase también