FANDOM

Las brujas de Eastwick es una película estadounidense del año 1987, dirigida por George Miller, escrita por Michael Cristofer y protagonizada por Cher, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson, basada en la novela del mismo título de John Updike. Cuenta con música de John Williams.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ficticia ciudad de Eastwick en Rhode Island, y trata de las capacidades mágicas y el crecimiento personal de Alexandra Medford (Cher), Jane Spofford (Susan Sarandon) y Sukie Rougemont (Michelle Pfeiffer), tres mujeres aburridas de Nueva Inglaterra, que descubren que tienen habilidades mágicas. Al principio su poder es pequeño, pero se amplía al convocar al diablo, Daryl Van Horne (Jack Nicholson). El misterioso Daryl seduce a cada una de las mujeres y, a cambio, les enseña cómo aumentar sus poderes, pero los escarceos sexuales y la magia que emplean las brujas acaba creando así un escándalo en la ciudad. Las mujeres se dan cuenta que Daryl las está corrompiendo a ellas y a la ciudad, y deciden sacarlo de sus vidas.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Daryl Van Horne Jack Nicholson Emilio Guerrero
Alexandra Medford Cher Liza Willert
Sukie Ridgemont Michelle Pfeiffer Rocío Garcel
Jane Spofford Susan Sarandon Araceli de León
Clyde Alden Richard Jenkins Jesse Conde
Doctor #1 Landsdale Chatfield Álvaro Tarcicio
Sacerdote Kevin Fennessy César Árias

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal País
Televisa 5 México México

También en FANDOM

Wiki al azar