FANDOM

Lazy Town Extra es una serie originada en Reino Unido, transmitida por los canales CBeebies y BBC HD, la cual incluye segmentos grabados fuera del set de filmación de LazyTown, en donde Ziggy es el protagonista principal. Una versión especialmente hecha para Latinoamérica en los países de la región es la que va doblada por Discovery Kids en Latinoamérica, que co-produjo esa versión.

Problema del doblaje

Al finalizar el doblaje de la serie original de LazyTown, la sucedió el espectáculo de "Lazy Town sobre hielo", el cual, para sorpresa de muchos, usó la misma banda sonora en español grabada por los actores de doblaje de la serie, sacada directamente de los archivos ya grabados para el doblaje de esta misma. Esto causó gran controversia para muchos de los actores de doblaje que habian participado en esta, sobre todo con la actriz Andrea Pérez (voz original de Stephanie), la cual tomó acciones legales en contra de los organizadores del espectaculo y de DINT Doblajes Internacionales.

Finalmente, Andrea Pérez dejó de hacer doblaje para el estudio, obligando a este a hacer un nuevo casting para el personaje de Stephanie, en el cual quedó Miriam Aguilar.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Sportacus (1) Sportacus Magnús Scheving Pablo Ausensi
Lt extra stephanie 1 by bubble093 Stephanie Julianna Rose Mauriellio Miriam Aguilar
Ziggy Lorraine Parsloe  Rodrigo Saavedra
Pixel Ronald Binion  Sebastián Arancibia
Trixie Sarah Burgess Jessica Toledo
Stingy Jodi Eichelberger Carlos Díaz
Alcalde Milford Menswell David Matthew Feldman Mario Santander
Srta. Bessie Julie Westwood Carolina Araya

Voces Adicionales

Trivia

  • Para las partes producidas en Latinoamérica, solo se doblaron las voces de los niños brasileros, pero las de los hispanohablantes se dejaron sin doblar, ya que los mismos grababan las escenas con una voz de referencia dada por el titiritero que movía a Ziggy.