FANDOM

Leshawna, apodada como La Hermana con Onda, es una de las concursantes originales de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Topos Gritones. Ella regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Iluminadores Gritones, también regresó en Drama Total Gira Mundial, como miembro del Equipo Victoria, ella fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio en Drama Total: la Venganza de la Isla. No regresó como concursante en Drama Total Todos Estrellas

Personalidad

Leshawna puede o bien ser uno de mayor aliado o el peor enemigo, pero ella preferiría ser su amigo. Ella es leal y atrevida, pero cariñoso, atento, y si muestra respeto, ella va a corresponder de forma indefinida. LeShawna dice las cosas como es y no tiene temor alguno de llamar a la gente en sus errores, ella no duda en ponerse física si el asunto lo requiere - especialmente si su peso es el tema de discusión y no está por encima de venganza, ya sea en su propio nombre o el de un amigo.

Ella es chica extremadamente de los barrios suburbanos, con su vocabulario cubierto en el argot mientras llamaba a sus compañeros concursantes "Cariño", "Muchacha" y "Hermana" (que tampoco es el peor de los casos es en la formación de los insultos de ser necesario, sobre todo cuando se trata de Heather y Alejandro). Ella es buena en ciertas competiciones físicas y ella misma ha demostrado ser hábil durante los desafíos, aunque a veces su gran tamaño puede retenerla.

LeShawna le encanta bailar, aunque los demás (excepto Harold) no toman placer se observaba hacerlo. Aunque no está en Total drama , ella se ofrece voluntariamente para mejorar las vidas de otros adolescentes menos afortunados que ella. Uno de los objetivos de ella es que un día abrir su propio centro de la comunidad. En la segunda temporada, Leshawna se revela que nunca a llorado, un hecho que su equipo utiliza para exponer una mentira .

Filmografía

Leshawna dramatotal1 2018 Total DramaRama Bahia Watson ¿? Venezuela
Leshawnaconfesal3 2010-2011 Isla del Drama Novie Edwards Lileana Chacon
Leshawnaconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Leshawnaconfes 2007-2008 Drama Total Gira Mundial