FANDOM

Lindsay, apodada como La Princesa Tonta, es una de las concursantes originales de Drama total, apareció por primera vez en Isla del Drama como un miembro de los Topos Gritones. Ella regresó en Luz, Drama, Acción como miembro de los Tramyoistas Asesinos, ella también regresó en Drama Total Gira Mundial y fue miembro del Equipo Vicotria, ella fue visto con los concursantes originales en un yate en el primer episodio en Drama Total: la Venganza de la Isla y también hizo otra aparición como parte de un reto. Fue una contendiente para Drama Total Todos Estrellas, como miembro de los Hamsters Heroicos.

Personalidad

Es una chica hermosa pero no vana, ella con su gran corazón y su naturaleza infantil la han convertido en uno de los competidores más bien le gustaba en el programa. Aunque los otros concursantes están molestos con frecuencia por su grave falta de inteligencia, Lindsay se ha demostrado que tiene sólo intenciones puras. Ella sintie una atracción mutuan con Tyler pero algunas veces ella siempre se olvida que él existe o no se cuerdo como es él.

En la segunda temporada, ella ha demostrado en ser muy capaz de demostrar que ella tiene la capacidad de resolver problemas. Desafortunadamente para Lindsay, ella a menudo se deje engañar por falsas amistades y fácilmente manipulable por los antagonistas de la serie. Una de las principales gag en el programa implica que ella tuviera problemas para recordar los nombres de los demás, incluso si esa persona es su novio.

Ella en la tercera temporada sintió una atracción con Alejandro y se olvida que ya tiene a Tyler pero todo el tiempo no se acuerda de él, aunque él siempre trata de hacer que ella lo recurde y a ella le tomo tiempo recordarlo.

Filmografía

Imagen Año Título Actor de voz original Actor de doblaje País de doblaje
Lindsayconfes 2007-2008 Isla del Drama Stephanie Anne Mills Karina Parra Bandera Venezuela Venezuela
Lindsayconfesal2 2009-2010 Luz, Drama, Acción
Lindsayconfesal3 2010-2011 Drama Total Gira Mundial

Karina Parra

Rebeca Aponte
(canciones)

Lindsaycameo 2012 Drama Total: la Venganza de la Isla Karina Parra
Linsie etrellas todos 2014 Drama Total Todos Estrellas
Imagen de personaje desconocido dobwiki 2018 Total Drama: Daycare ¿? ¿?