FANDOM

Livia Méndez es una actriz de doblaje y teatro venezolana (con 29 años de trayectoria artística profesional en ésta última rama), es Tesista de la mención Promoción Cultural, Escuela de Artes - Universidad Central de Venezuela. Es además locutora oficial de promociones del canal del Estado venezolano VIVE TV. Como actriz de doblaje tiene 25 años de experiencia. Por otro parte, ha actuado aproximadamente en 40 obras de teatro (comedias musicales, dramas, teatro clásico, teatro de variedades) tanto para adultos como para niños, en la Compañia Nacional de Teatro de Venezuela, en el Grupo Rajatabla, Grupo Teatrela, Teatro del Rompimiento, Compañia Lily A. Sierra, Teatro para niños "El Chichón", todos ubicados en Caracas, y en festivales de teatro internacional en Italia, México, Colombia, Venezuela, Aruba, Curaçao y España. y siendo galardonada en dos oportunidades como mejor actriz por premios de organizaciones culturales venezolanas. Igualmente, ha trabajado como productora de distintos espectáculos teatrales y musicales para las organizaciones venezolanas Fundampatrimonio, Alcaldía de Caracas, PDVSA, Fogade, Fundarte y Ateneo de Caracas.

Filmografía

Anime

Series animadas

Series de TV

Películas

Telenovelas brasileñas

Patrícia Pillar

Malu Mader

Luiza Tomé

Otros

Datos Adicionales

  • Livia Mendez, activa del doblaje, también se dedica al teatro y a la locucion.

Enlaces externos