FANDOM

Loco y estúpido amor es una película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Kevin Bacon y Marisa Tomei.

Sinopsis

Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con David Lindhagen (Kevin Bacon), un compañero de trabajo. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal comienza a frecuentar un bar de copas, en donde conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), quien le ayudará a que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Siguiendo los consejos de Jacob, Cal logra salir con nueve mujeres, incluyendo la maestra de su hijo Robbie, a quien Cal no había conocido por no haber ido a las juntas bimestrales. Mientras Cal se dedica a conquistar mujeres, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone), una joven universitaria, de quien se enamora perdidamente y ambos comienzan una relación.

Mientras tanto, el hijo de Cal, Robbie, quien tiene 13 años de edad, se enamora de Jessica (Analeigh Tipton), su niñera de 17 años. Robbie trata por todos los medios que ella se interese en él, pero ella está enamorada de Cal. Dado que Cal no la toma en cuenta, ella hace cosas como tomarse fotos desnuda para seducirlo tras enterarse de su divorcio.

Cal, por su parte, se da cuenta de que sigue amando a su esposa y decide luchar por su amor. Le prepara un mini campo de golf en el jardín de su casa para simular el día en que se enamoraron. Las cosas salen mal cuando justo en ese momento llega Jacob con Hanna, quien resulta ser hija de Cal y Emily. Cal no acepta que su hija esté saliendo con un conquistador empedernido y no acepta la relación. Todo empeora cuando llega el padre de Jessica, quien tras descubrir las fotos de su hija cree que Cal tiene algo con ella. El malentendido termina en una pelea entre Jacob, Cal, David y el padre de Jessica, la cual es interrumpida por la policía. Tras la pelea, Robbie revela a sus padres que ama a Jessica, mientras que ella revela que ama a Cal. Luego del enfrentamiento Cal es echado de su casa.

El día de la graduación de Robbie, éste habla frente a toda su escuela de que el amor ahora le parece un fraude, ya que Jessica no lo quiere. Sin embargo, su discurso es interrumpido por Cal, quien habla del amor verdadero y de cómo fue que conoció a Emily. Las palabras de Cal animan a Robbie, quien descubre que a pesar de todo sigue amando a Jessica. A la salida de la ceremonia, Cal se disculpa y reconcilia con su familia, mientras Robbie habla con Jessica y le pregunta si pueden ser amigos. Ella le contesta con un "te amo" y le entrega un sobre con sus fotografías. Cal, por su parte, termina por aprobar la relación de su hija con Jacob.

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
Calcrazy Cal Weaver Steve Carell Germán Fabregat
Jacobcrazy Jacob Palmer Ryan Gosling José Antonio Macías
Emilycrazy Emily Weaver Julianne Moore Rebeca Patiño
Hannahcrazy Hannah Weaver Emma Stone Carla Castañeda
Katecrazy Kate Tafferty Marisa Tomei Laura Torres
Davidcrazy David Lindhagen Kevin Bacon Sergio Gutiérrez Coto
Jessicacrazy Jessica Riley Analeigh Tipton Mireya Mendoza
Robbiecrazy Robbie Weaver Jonah Bobo José Antonio Toledano
Mollycrazy Molly Weaver Joey King Monserrat Mendoza
Berniecrazy Bernie Riley John Carroll Lynch José Luis Orozco
Clairecrazy Claire Riley Beth Littleford Laura Ayala
Lizcrazystupid Liz Liza Lapira Rosalba Sotelo
Richardcrazy Richard Josh Groban Héctor Emmanuel Gómez
Madisoncrazy Madison Julianna Guill Leyla Rangel
Oficialcrazy Of. Huang Reggie Lee Salvador Reyes
Locoyestupidoamorlogo Insertos N/D Daniel Cubillo

Transmisión

Fecha de transmisión Cadena Canal Horario País
26 de diciembre de 2014 Hemisphere 7070111 07:00 pm Puerto Rico Bandera Puerto Rico
15 de enero de 2015 HBO Latin America Group Cinemax 09:00 pm Hispanoamérica Bandera México Bandera Argentina Bandera Sudamérica
27 de junio de 2015 Turner Logo Somos warner latam logo 2012-2015 10:00 pm
21 de mayo de 2016 Nuevo logotipo de televisa 2016 Nuevo logotipo del Canal 5 2014 3 (México) 07:30 pm México Bandera México