FANDOM

Los Increíbles 2 es una próxima película animada estadounidense del 2018, dirigida por Brad Bird. Es la secuela de la película Los Increíbles.

Reparto (trailer)

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
BobParr-2-3
Mr
Robert "Bob" Parr /
Mr. Increíble
Craig T. Nelson Sebastián Llapur
Incredibles2Helen
Elastigirl-Los Increibles 2
Helen Parr /
Elastigirl
Holly Hunter Marcela Páez
5a858d49d4be7 Lucio Best / Frozono Samuel L. Jackson Octavio Rojas
5a858d486c32e Violeta Parr Sarah Vowell Leyla Rangel
Incredibles2Dash Dashiell Robert
"Dash" Parr
Huck Milner Darhey Fernández
Incredibles2WinstonDeavor Winston Deavor Bob Odenkirk Ricardo Hill
Incredibles2Underminer El Subterráneo John Ratzenberger Humberto Vélez
5a858d62d2ad4 Edna Moda Brad Bird Ramón Bazet

Muestras multimedia

Curiosidades

  • Esta será la octava película de Pixar donde los créditos de doblaje aparezcan sustituyendo a los créditos del elenco original en inglés.
  • Al igual que Buscando a Dory y Cars 3 esta película será doblada sólo en una modalidad de español neutro, a diferencia de su predecesora Los Increíbles que contó con una versión en español neutro, una versión con modismos mexicanos y una versión argentina.
  • Debido a que el personaje de Dash no crecerá en esta película (porque empezará desde donde terminó la primera) no será interpretado por el actor Memo Aponte debido a que su tono de voz maduró, esto también sucede en la versión en inglés. Será reemplazado por Darhey Fernández.
  • Anteriormente Sebastián Llapur había doblado a Mr. Increíble en el doblaje argentino de la primera película y en los videojuegos Kinect Rush y Disney Infinity.
  • En el trailer, 2 se retoma el loop que Humberto Vélez dice a final de la película.

Véase también