FANDOM

Los Oblongs Version Español Latino07:00

Los Oblongs Version Español Latino

Los Oblongs es una serie animada producida por Warner Bros. Television y creada por Angus Oblong, responsable también del libro y las ilustraciones de "La Siniestra Susie y otras historias para gente rara" (Creepy Susie and 13 other tragic tales for troubled children) de 1993. Fue estrenada por la cadena The WB en abril de 2001 y cancelada el mismo año. Consta de 13 episodios. La serie llegó a ser transmitida por Cartoon Network en el bloque Adult Swim en Estados Unidos (desde agosto de 2002) y Latinoamérica (desde 2006), pero en 2008 dejó de ser transmitida por la eliminación de este bloque que ocurrio el 7 de marzo del 2008 debido a su simple poca audiencia.

Sinopsis

La serie trata de las andanzas de una familia que vive en una comunidad de un valle, y que, como consecuencia de los residuos tóxicos y la radiación presentes en el lugar, todos los integrantes de ésta familia sufren alguna deformación o defecto físico y problemas mentales o psicológicos. Todos estos desechos tóxicos son consecuencia de la forma de vida de una comunidad de más alto estrato social conocida como "La Colina", cuyos residentes explotan y dañan el valle sin absolutamente ningún remordimiento por la seguridad de quienes viven allí, ni su bienestar.

Reparto

Voces adicionales

Curiosidades