Fandom

Doblaje Wiki

Los normales

29.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los normales (Os Normais) es una serie de televisión brasileña de género comedia, dirigida por José Alvarenga Jr. y escrita por Jorge Furtado, Alexandre Machado y Fernanda Young. Cuenta con 3 temporadas con un total de 71 capítulos.

Sinopsis

Rui se dedica a Vani. A pesar de que pasan la mayor parte de su tiempo juntos en el mismo apartamento, viven en su propia contabilidad, en Río de Janeiro, donde tienen extrañas situaciones con diferentes invitados en cada episodio. En 2003, durante la tercera y última temporada, la serie introdujo dos nuevos personajes, Bernardo y Maristela.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje Temporada
Rui Luís Fernando Guimarães Salvador Nájar
Sergio Gutiérrez Coto 2ª-3ª
Vani Fernanda Torres Yolanda Vidal 1ª-3ª
Bernardo Selton Mello Manuel Campuzano
Maristeta Graziella Moretto Laura Torres

Casting para el personaje Rui

Durante la segunda temporada, Marcos Patiño dejó de dirigir, su reemplazo en la dirección fue Rebeca Gómez es entonces que Salvador Nájar dejo también el doblaje, ya no interpretando a Rui, Rebeca realizó un casting para suplirlo en el personaje que fue asignado, y pensó en dárselo a Gerardo Reyero, ya que en su opinión fue la mejor opción para el personaje, sin embargo los clientes de Globo TV pidio que rehiciera el casting, dando a Sergio Gutiérrez Coto, siendo éste aceptado por los clientes y es entonces que quedo con el personaje de Rui durante la segunda y tercera temporada.

Wiki al azar