FANDOM

Lucero Gómez es una actriz colombiana de televisión, radio, teatro y doblaje. También es directora de doblaje y nació el 11 de Junio en Bogotá.

su timbre de voz es muy parecido al de la actriz de doblaje mexicana Yolanda Vidal, que en ocasiones se le llega a confundir.

Doblaje

  • Ha participado como actriz y directora en más de 1.500 horas de doblaje para las diferentes productoras extranjeras como Disney Channel - National Geographic - HBO - Turner etc. Así como también para las principales productoras europeas.

Series animadas

Series

Dirección

Películas

Cine

  • El embajador de la india - La mujer del Gobernador

Televisión

Ingresó a la televisión donde ha permanecido por más de 30 años participando en varias novelas como:

  • Una Mujer de Cuatro en Conducta
  • Las Voces del Silencio
  • Flor de Fango
  • El Faraón
  • Oro
  • El Enemigo
  • San Tropel
  • Música Maestro
  • Las Ibáñez
  • Dios se lo pague
  • Desiciones
  • Tentaciones
  • Retratos
  • Ama a la Academia
  • Isabel me la Velo
  • Juego Limpio
  • Sinverguenza
  • Victoria
  • El capo.
  • Y actualmente forma parte desde hace 12 años del elenco de Sábados Felices.

En series como:

  • Dialogando
  • El Cuento del Domingo
  • La de los tintos
  • Lucas
  • Teatro Popular Caracol

Teatro

  • Ha participado “Te juro Juana que te tengo ganas" con el TPB y en “Los Papeles del Infierno”.
  • Con el Teatro El Local representó a Colombia en el Festival de Guanajuato de 1985 con la obra “El Adefesio”.
  • Con el Teatro Nacional “ La Mujer del Año”, “ La Dama de las Camelias" y “Teatro al Parque”.
  • Con la Fundación Gente de Teatro “Sorprendidas II”.
  • Participó en varias obras de café concierto en “ La Casa del Gordo” y allí también trabajó como cantante durante tres años.
  • Actualmente trabaja como productora directora libretista y actriz en la obra “Que viva mi marido pero que viva bien lejos” junto a Alexandra Restrepo con quien conforma el grupo La Gorda y la Flaca.

Radio

  • Se inicio en la radio nacional en el grupo Radio-Infantil. Mas tarde hizo parte del elenco de Radio-Actores de Caracol Radio y Todelar durante 10 años.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar