FANDOM

Margarita "Maggie" Guzmán es una actriz de doblaje mexicana.

Información

Es locutora comercial, actriz y comunicóloga.

Actuó por 8 años en el grupo Teatro Libre UVM y en otros grupos, en más de 40 espacios (como la Asociación Internacional de Teatro Amateur, El Galeón, El Granero, Isabela Corona, Orientación, Tepeyac, Benito Juárez, Centro Universitario Cultural, Centro Cultural Coyoacán) y en más de 200 representaciones.

Trabajó en investigación de mercados, docencia (mkt y publicidad), producción y conducción para t.v., guionismo; promociones/btl, creatividad y estrategia publicitarias como directora creativa en agencia. Obtuvo una Maestría en Comunicación.

Estudió locución y doblaje con el actor Esteban Siller. Ha sido actriz de teatro desde 1988, locutora comercial desde 1998 y actriz de doblaje desde 2004. Ha trabajado con algunos de los estudios, actores, locutores y directores más reconocidos en el medio.

Actualmente es voz institucional comercial de La Comer, Fresko, City Market y Radioshack, entre muchas otras marcas. Locutora con licencia, miembro de AMELOC y de la Asociación Nacional de Locutores.

www.maggieguzman.com.mx

Demos de voz en:

www.maggieguzman.com.mx

Filmografía

Anime

Series animadas

Películas animadas

Películas

Series de Televisión

Telenovelas Brasileñas

Enlaces externos