FANDOM

Main Frame Producciones, también conocida como AMG Audio es una empresa mexicana especializada en doblaje al español, post-producción de audio y producción musical. Su director general es Rodolfo Gutiérrez.

Desde 1991, Main Frame forma parte de la historia del Cine, Radio, Televisión, Música, Audio y la industria de la publicidad.

Descripción

Main Frame es líder integral en servicios de doblaje lip sync y voice-over, excelente por su traducción, guiones, reparto y producción en audio y vídeo.

Estableciéndose como una de las más calificadas casas de producción y post-producción de audio en narración, ADR, mezclas, M&E Tracks, Foley, Efectos Especiales, doblaje y música original, así como post-producción de audio digital de alta definición en formato Stereo y Surround 5.1 para aplicaciones de cine y televisión de alta calidad con los equipos más avanzados disponibles en la actualidad.

Main Frame ofrece dos suites con estación de trabajo digital, extensa biblioteca de efectos de sonido y lo último en software de audio.

Main Frame se especializa en crear sonidos, así como producir, adaptar y doblar canciones originales de temas para películas, programas de televisión, live-action, animación y programas de CD ROM / multimedia.

Los temas son meticulosamente adaptados para asegurar el correcto uso de idiomas, coloquialismos, referencias culturales y humor. Nuestros compositores adaptan la canción, ajustando la sintaxis para corresponder correctamente con los movimientos de la boca de los personajes.

En cuanto a la producción musical para la industria del cine en Main Frame, tiene 12 años de experiencia y más de 50 escores para películas filmadas, bajo el sello de importantes compañías cinematográficas como: Televicine, Fílmica Real, IMCINE y Armageddon, entre otras.

Además de que la empresa posee una relación laboral con los sindicatos ANDA y SITATYR.

Servicios

  • Doblaje
  • ADR
  • Voice-over
  • Voice casting
  • Pistas Internacionales M&E
  • Foley
  • Efectos Especiales
  • Diseño en audio
  • Música original
  • Jingles
  • Film & TV Score
  • Regrabación
  • Incidentales
  • Spots comerciales

Trabajos

Películas

Películas animadas

Programas de televisión

  • El gran show de los Bug (The Big Bug Show)
  • Amazimals
  • Fantasy Homes by the Sea

Series animadas

Documentales

  • Ancient Civilizations
  • Danza (Dancing)
  • Historias del mar (Ocean Tales)
  • Inventos (Inventions)
  • Los números en la vida (Life by the Numbers)
  • Santuarios salvajes (Wild Sanctuaries)

Anime

Directores

Clientes

  • AMG Music
  • BBC
  • Canal+
  • CBeebies
  • Marathon
  • Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
  • Noga Communications
  • Sato Company
  • SPF
  • Televisa
  • The History Channel
  • TF1
  • Videomax

Enlaces externos