Fandom

Doblaje Wiki

Manuel Díaz

29.568páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manuel Díaz (México DF, 17 de diciembre de 1993) es un actor de voz mexicano, iniciado a los 5 años. Ha doblado personajes tales como Diego, el explorador de la serie de Nick Jr. "Go Diego, go", Zack Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a Bordo, también dobló a Rico en Hannah Montana, así como de la sección "Once Niños" de canal once de México. Es hermano del también actor Carlos Díaz.

Es la voz recurrente de Dylan Sprouse y Moisés Arias.

Filmografía

Películas

Moisés Arias

Dylan Sprouse

Jonah Bobo

Otros

Series de TV

Dylan Sprouse

Moisés Arias

Otros

Series animadas

Anime

Películas animadas

Telenovelas brasileñas

Curiosidades

  • El 23 de marzo de 2009, Manuel Díaz subió 3 videos de un doblaje hecho para el fenómeno de Youtube Fred (actualmente el segundo más subscrito en Youtube). Sin embargo, Díaz publicó en una página de internet sus videos, por lo que ahora muchos le llaman la voz oficial de Fred en español. Sus videos pueden ser vistos por cualquiera, cambia su voz al igual que el mismo Fred. Manuel dejo de realizar dichos videos. (Los videos han sido borrados por razones desconocidas)
  • La voz de Walt en Lost fue interpretada por Manuel Díaz, pero el nombre de Abraham Vega salió en los créditos por un error técnico.
  • En la película Zathura, Manuel interpreta a Danny, el hermano menor de Walter, quien es doblado por Carlos Díaz, hermano mayor de Manuel en la vida real.
  • En Pokémon: Blanco y Negro, Carlos interpreta junto a su hermano Manuel Díaz a los también hermanos Cress y Chili respectivamente.
  • En los Animes Ambos tuvieron que Sustituir Personajes De Diferentes Anime Su Hermano Carlos Diaz Reemplazo a Laura torres en Dr Slump 2, Ya que ella se encontraba con la garganta lastimada durante muchos años interpretados Niños,Mientras Que Manuel Diaz Reemplazo A Ana Lobo en el papel De Ritchie en Pokemon, ya que esta Se retiro del doblaje en el Año 2005 en Definitivo.
  • Se desconoce porque Manuel no dobló a Dylan Sprouse en la pelicula “Misterio en Appletown” siendo éste su voz recurrente.
  • Manuel dobló en El Increíble Castillo Vagabundo a Markl; en la versión inglesa, el personaje fue doblado por Josh Hutcherson, el cual es doblado habitualmente, por su hermano Carlos.

Wiki al azar