FANDOM

Mario Heras es un actor y cantane mexicano, originario de la ciudad de Pachuca Hidalgo. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESM. Desde 1996 ha participado como Actor, Cantante y Locutor; En teatro musical ha participado en los infantiles Qates y en el Mago de Oz; Formo parte del elenco de Emperadores de la Antártida, protagonizó el Show de Terror de Rocky 2009 y fue parte de la reposición en México del musical ganador del Tony Avenida Q. Realizó la Dirección del show Entonando los Musicales de Broadway, Noche de Musicales 2 y 3 y del espectáculo Las del OTI. En doblaje ha grabado openings de series como Dragon Ball Z Kai y Babar y las aventuras de Badou y ha prestado su voz en programas de televisión entre los que destacan Raggs, Covert Affairs, Yo Gabba Gabba e Historias Horribles, recientemente dio voz al protagonista de la serie infantil Superinsectos. Es Director de doblaje de canciones en proyectos como Plaza Sesamo, Parque Patati Patata, Elmo el musical y Furchester Hotel entre otros. Es Vocalista del Proyecto de Rock Independiente Sátiro y actualmente se encuentra promocionando segundo material discográfico Venus en los tiempos del amor. Además de desarrollarse en el terreno de la actuación también participa en diversos proyectos de teatro en el área de producción y ha producido para instituciones como la UNAM y el INBA.  Fundador y Director de Resorte Teatro empresa dedicada a la creación de espectáculos desde 2008.

Intérprete

Filmografía

Series animadas

Series de TV

Películas

Teatro

  • - Qates
  • - El Mago de Oz
  • - Emperadores de la Antártida
  • - Show Terror de Rocky
  • - Resorte Teatro - Fundador y Director

Estudios y empresas de doblaje