FANDOM

Mauricio Valverde es un actor mexicano de doblaje conocido por ser la voz de Yusuke Urameshi en Yu Yu Hakusho.

Biografía

Nació en la Ciudad de México D.F., el 24 de septiembre de 1972. Actualmente radica en la Riviera Maya en el Estado de Quintana Roo, México. Desde joven siempre mostró una especial atención hacia la comunicación y los medios. Después de recibirse como Licenciado en Administración Hotelera, fue invitado a engrosar las filas del Sistema Morelense de Radio y Televisión donde se desempeñó como asistente de producción, locutor, conductor y más tarde como productor de TV y radio. Un par de años más tarde ingresó como actor de doblaje de voz en los estudios TV Grabaciones de Morelos (actualmente conocida como Doblajes París), donde se desempeñó finalmente como Director de doblaje de voz. Actualmente labora en una importante cadena hotelera española y continúa grabando comerciales para una renombrada cadena radiodifusora.

Filmografía

Pelìculas

Ewan McGregor

Ashton Kutcher

Brad Pitt

Jude Law

Otros

Anime

Tomokazu Seki:

Otros:

Películas de Anime

Series de TV

Telefilms

  • Las ratas (2002) - Ty (Shawn Michael Howard)

Interprete

  • Magical Doremi Sharp
    • Tema: "Gokigen Yoroshiku" como Tooru (episodio 41) e inserto "TV Size" (episodio 5 y 41).

Dirección de doblaje