FANDOM

Maverick es una película de 1994, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson, Jodie Foster y James Garner. Es un western comico basada en la serie en la cual James Garner fue protagonista.

Sinopsis

Bret Maverick un gran apostador y jugador de cartas, vive una serie de aventuras en un pueblo el cual llega a conocer Anabelle Brandsford una tramposa y ambiciosa mujer y Zane Cooper un apostador anciano (que realmente es su padre) buscan viajar a un barco el cual se disputará un torneo nacional de jugadores de carta, pero un comodoro manda a unos asesinos y apostadores a sueldo a deterner a Maverick y acabar con él, quien en ese tiempo se había ido aparentando ser parte de un sacrificio indio por entrar a tierra sagrada el cual el gran jefe (Graham Greene) tiene sus negocios con Maverick. A pesar de las trampas mortales que le ponen buscará siempre llegar y ganar el torneo. En esta película aparecen muchos actores de televisión y cine como Doug Mc Clure, Henry Darrow, James Coburn (interpreta al comodoro) y Margot Kidder (Luisa Lane de Superman). Un escena curiosa pero que quiso ser tapada, ladrón de color aparece pero tapando su rostro con un pañuelo, quien es nada mas que Danny Glover.

Reparto

Foto Personaje Actor original Actor de doblaje
Bret Maverick.jpg Bret Maverick Mel Gibson Carlos Becerril
Anabelle Bransford Maverick.jpg Anabelle Bransford Jodie Foster Cristina Camargo
Zane Cooper Maverick.jpg Zane Cooper James Garner Humberto Vélez
Angel Maverick.jpg Angel Alfred Molina Alejandro Illescas
Mary Margret Maverick.jpg Mary Margret Jean De Baer Patricia Quintero
Duvall Maverick.jpg Comodoro Duvall James Coburn Armando Réndiz

Voces adicionales

Transmisión

Cadena de televisión Canal País
Turner TNT Latinoamerica
TCM
Frecuencia Latina 2 Perú Perú

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar