FANDOM

Mi nombre es John Lennon (Nowhere Boy) es una película biográfica británico-canadiense sobre la adolescencia de John Lennon, la creación de su primera banda, The Quarrymen, y su evolución hasta convertirse en The Beatles. La película está basada en una biografía escrita por la medio hermana de Lennon, Julia Baird. La película se estrenó el 8 de octubre de 2010 en los Estados Unidos, coincidiendo con las celebraciones de ese fin de semana del aniversario número 70 del nacimiento de Lennon (9 de octubre de 1940).

Sinopsis

El joven John Lennon está peleado con su tía Mimi después de la muerte repentina de su tío George. Viéndose entre angustias y tristeza, John sale a buscar a su madre biológica Julia, y es deslumbrada por el impulsivo espíritu libre y su manera despreocupada de vivir. Ella le compra una guitarra y le anima a seguir sus sueños, presentándole el adolescente a Elvis. Julia oculta su tendencia a caer en una profunda depresión y el joven John se encuentra dividido entre las dos mujeres.

Reparto (Zima)

Personaje Actor original Actor de doblaje
John Lennon Aaron Johnson Arturo Sian Vidal
Mimi Smith Kristin Scott Thomas Clemen Larumbe
Paul McCartney Thomas Sangster Hugo Rodríguez

Reparto (Segunda versión)

Tío George David Threlfall Carlos Becerril
Stan James Johnson Víctor Ruiz

Transmisión

Cadena Canal Versión País
LAPTV Cinecanal Segunda versión Latinoamérica Bandera MéxicoBandera Sudamérica

Véase también