Fandom

Doblaje Wiki

Mi pequeño pony: Escapemos de Catrina

30.931páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escapemos de Catrina fue un especial de "Mi Pequeño Pony", el cual fue emitido el 23 de marzo de 1985 en Estados Unidos. Dos años más tarde fue editado en dos partes para convertirse en dos episodios y encajar así con la duración de la serie "My Little Pony n' Friends" de 1986-1987, lo que supuso que se mutilase una canción ( la de Catrina y Rep: "Aquellos viejos tiempos" o "The Good Old Days"), ya que la serie también compartía espacio con episodios de Los Glow Friends, Moondreamers o Los Potato Head Kids. Sin embargo, el especial íntegro fue vendido en muchos países, (incluído México) durante 1985-1989. Aunque este especial se dobló en Los Ángeles, curiosamente lleva la misma canción de entrada del primer especial de "Mi pequeño pony" de 1984 y que fue doblado en México. Tanto este especial como el anterior de 1984, han sido transmitidos y editados en América Latina de forma separada a la serie de 1986, con la duración íntegra y con los doblajes originales.

Sinopsis

Catrina, una gata malvada, intenta capturar algunos ponies cuando sus antiguos esclavos, los bushwoolies, escapan. Catrina necesita de una poción mágica que la hace poderosa y grande y por ello necesita nuevos esclavos que la produzcan. Cuando su primer intento por capturar ponies con una tormenta de nieve falla, remonta con el robo del arcoiris de la luz, raptando a Baby Moondancer quien lo llevaba colgado como parte de un disfraz para una fiesta. Megan se percata del rapto y con ayuda de los ponies van en busca de Baby Moondancer y el arcoiris de la luz.

Reparto

Mi Pequeño Pony - Escapemos de Catrina - Especial 1985 - Español Latino - Parte 108:52

Mi Pequeño Pony - Escapemos de Catrina - Especial 1985 - Español Latino - Parte 1

Mi pequeño pony - Escapemos de Catrina (1985) - Doblaje Los Ángeles

Personaje Actor original Actor de doblaje
Megan Tammy Amerson Rocío Robledo
Catrina Tammy Grimes Guadalupe Romero
Sundance Laura Dean Marcela Bordes
Posey Alice Playten Marcela Bordes
Rep Paul Williams
Bushwoolie Sheryl Bernstein Juan Alfonso Carralero

Edición en vídeo

Empresa Formato Región País
Offer Video Thumb NTSC México
Ledafilms Thumb PAL Argentina

Transmisión

Cadena Canal País
Televisa 5 México

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar