Fandom

Doblaje Wiki

Miami Vice (película)

29.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Miami Vice es una película estadounidense del año 2006 basada en la serie de televisión de los años 80 creada por Anthony Yerkovich. Fue dirigida por Michael Mann y protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx.

Sinopsis

Sonny Crockett y Ricardo Tubbs son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar), ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de la Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
James "Sonny" Crockett Colin Farrell Salvador Delgado
Ricardo "Rico" Tubbs Jamie Foxx Gerardo Reyero
Isabella Gong Li Mónica Manjarrez
Teniente Martin Castillo Barry Shabaka Henley Paco Mauri
Agente del FBI Fujima Ciarán Hinds José Luis Orozco
Arcangel de Jesus Montoya Luis Tosar Humberto Solórzano
Insertos N/D Antonio Gálvez

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal País
Universal Networks International Studio Universal México Sudamérica

Wiki al azar