FANDOM

Micky Bane- Reel de doblaje

Micky Bane- Reel de doblaje

Micky Bane es un comunicador audiovisual, locutor, músico y actor de doblaje peruano nacido en Lima.

Egresado de la Academia peruana de locución, comenzó a trabajar como locutor publicitario en su país natal desde 2003, donde también ha sido narrador de noticias en CPN radio y co-conductor del programa "Al Amanecer". Fue, además, conductor del programa radial "Rockelvania" en radio Vive el Rock entre 2005 y 2007.

Fue por diez años "voz marca" de la empresa de lucha libre profesional LWA (Leader Wrestling Association) así como relator deportivo. Desde 20017 se desenvuelve en este aspecto en la empresa IMPERIO Lucha Libre.

Inició en el doblaje en la cinta Las posesiones de Tess en 2016, en el rol de Robert (Cliff Chamberlain). Es egresado del taller internacional de doblaje profesional: Boreal dubbing, empresa canadiense con sede en Colombia y Perú.

Entre sus maestros se encuentran los actores de doblaje colombianos Tirza Pacheco, Oscar Fernando Gomez y el mexicano Ricardo Mendoza.

Pertenece al elenco profesional de actores de voz y doblaje, Torre A, donde también es docente.

Filmografía

Películas

Ethan Peck

Patrick Fischler

Otros papeles

Películas animadas

Shuichi Ikeda

Otros:

Series animadas

Estudios y empresas de doblaje

Datos de interés

  • Es músico (bajista) y tocó durante veinte años en la banda de rock peruana, "Arcana" (1996-2016)
  • Ha publicado dos novelas literarias: "Blaine, crónicas de un vampiro real" y "La hermosa historia de un hombre horrendo", ambas en 2014. Un tercer libro recopilatorio con tres cuentos suyos de nombre "Jenga" fue publicado en diciembre de 2017.

Referencias