FANDOM

Miguel Ángel Reza (nacido el 25 de octubre de 1973) es un actor de doblaje, locutor, docente, arquitecto, fotógrafo y diseñador mexicano, comúnmente le da voces a personajes complejos, serios y rudos.

Además de ser actor de doblaje, es fotógrafo de profesión y le gusta la naturaleza en donde se dedica su profesión.

Estudió Arquitectura y tiene una maestría en Ciencias de la Educación. Actualmente, cursa el Doctorado Interinstitucional en Arquitectura Diseño y Urbanismo. Cuando no está en un salón de clases compartiendo experiencias con alumnos se encuentra en un estudio de grabación haciendo narraciones para documentales de la BBC, History Channel, etc.

En 2016, Miguel Ángel anunció su retiro del doblaje para dedicarse a su profesión como fotógrafo siendo su último trabajo Tormenta de pasiones interpretando al Capitán Ali.

Miguel reza DEMO LOCUCIóN

Miguel reza DEMO LOCUCIóN

MIGUEL REZA FOTÓGRAFO EN CNM

MIGUEL REZA FOTÓGRAFO EN CNM

Filmografía

Películas

Liev Schreiber

Antonio Banderas

Willem Dafoe

Eric Roberts

Timothy Olyphant

Stanley Tucci

Otros papeles:

Series de TV

David Boreanaz

Otros

Anime

Keiichi Nanba

Otros

Documentales

  • Narrador de documentales
    • Watr's Jouney
    • Ocean Men
    • American Wars
    • Golden Monkeys
    • Hitman
    • The Universe

Películas de Anime

Películas Animadas

Telefilms

Telenovelas Turcas

Estudios y empresas de doblaje

Cuernavaca, México

Locución comercial

  • Mercedes Benz: S Class Control Master (2014)

Trivia

  • Tuvo participación en un fandub del OVA "Bronze Zetsuai" donde hizo voces adicionales.
  • Tuvo participación en un fandub del videojuego "Silent Hill 2" donde dobló a James Sunderland. [1]
  • Tuvo participación en un fandub del trailer del videojuego "Batman Arkham Asylum" donde dobló a Batman.