FANDOM

Milly y Molly son personajes creados por la escritora neozelandesa Gill Pittar. Fueron creadas en 1994 como una muñeca de dos cabezas hecha de lana, ideadas por Pittar en un intento de promover la tolerancia y la comunicación entre la gente de Nueva Zelanda. La muñeca resultó ser un gran exito y en el 2000 es convertida en una serie de libros que en la actualidad han vde copias en 109 paises, y han sido traducidos a 26 idiomas. A su vez en 2006 los libros son convertidos en una serie animada, estrenandose en Latinoamérica el 4 de enero de 2010 por Discovery Kids.

Sinopsis

La serie de Milly y Molly sigue las aventuras de las 2 niñas y sus amigos en una pequeña ciudad. Emocionante, profunda y divertida, la serie celebra las diferencias y promueve la aceptación de la diversidad. Cada episodio tiene un fino mensaje sobre los valores como la honestidad, la persistencia y la responsabilidad, así mismo muestra experiencias de la vida como lidiar con el acoso y la capacidad de perdonar. Juntas, Milly y Molly se enfrentan al mundo y sus complejidades, pero siempre se las arreglan para divertirse.. Milly y Molly es una maravillosa serie animada que estimulará y retará a los niños, mientras que los entretendrá. El eslogan de la serie es "Podemos vernos diferentes, pero sentimos lo mismo".

Reparto

Personaje Actor de doblaje
Milly Lileana Chacón
Molly Lidia Abbout

Leisha Medina

Maythe Guedes (Un loop cap. 7A)

Tia Odette Citlalli Godoy
Humberto Paolo Campos
Alfredo Victor Díaz
Señorita Adelaida Elena Díaz Toledo
Papá de Milly Juan Guzmán
Dr. Fenicio Jorge Marín
Jack Eder La Barrera
Beto Barreto Yensi Rivero
Bella Boo Melanie Henríquez
Narrador Carlos Vitale

Voces Adicionales

Transmisión

Tiempo Cadena Canal País
4 de Enero del 2010-2015 Discovery Networks.png Discovery Kids Latin America México Sudamérica
Discovery Communications Discovery Familia Estados Unidos
Televisa Canal 5 México
Venevisión Venezuela

También en FANDOM

Wiki al azar