FANDOM

MotorWeek es una serie de televisión norteamericana sobre automóviles. Éste programa se estrenó en 1981 y es auspiciado por el experto en autos John H. Davis, quien es también su creador y productor ejecutivo. MotorWeek es producido por Maryland Public Television y transmitido en norteamérica en las cadenas PBS, SPEED channel y Vme.

Sumario

Cada año, Motor Week coloca mas de 150 autos nuevos, camiones y SUVs a prueba, proporcionandole críticas automovilísticas a los consumidores. El segmento de "Prueba en el camino" se centra en el desempeño, tecnología, practicidad y costo en dolares de los autos, y la presentación del exclusivo y eficiente sistema de registro energético compara el costo de combustibles de cada auto con el mas valorado vehículo en su clase. El equipo de MotorWeek incluye al maestro técnico Pat Goss, quien da consejos prácticos para el mantenimiento de autos en circulación y fuera de concecionarios. Los reporteros Yolanda Vázquez, Jessica Choksey y Steven Chupnick presentan informes oportunos sobre tendencias del consumidor, problemas de seguridad y del ambiente, junto con historias innovativas y excéntricas sobre el mundo automotor llevado al extremo.

Reparto

Voces adicionales