FANDOM

Paulina "Pau" García Casillas (nacida el 18 de febrero de 1999) es una joven actriz de doblaje mexicana, conocida por interpretar a Isabella en Phineas y Ferb. Comenzó su carrera a los 5 años de edad doblando a pequeño Jack en la película "Los Fockers".

Tributo a Pau García Casillas

Creado Por Eduardo454.

Filmografía

Series animadas

Alyson Stoner

Otros

Series de TV

Anna Grace Barlow

Otros

Películas animadas

Películas

Comerciales

  • Juego Online de "Los Transportinadores del Mal" de Phineas y Ferb - Narradora
  • Deja tu marca - Caitlyn en "No Bullying"
  • Deja tu marca - Lexie en "Adopción para Perros y Gatos"
  • Karameladas Pop de Barcel (2015) - Dinosaurio Rosa

Interprete

Estudios y empresas del doblaje

Curiosidades

  • El primer apellido de la actriz, Paulina Garcia Casillas, coincide con el personaje que interpreta en la serie animada, Phineas y Ferb: Isabella Garcia Shapiro.
  • Paulina comenzó a doblar a Isabella cuando tenia apenas 9 años, por lo que su voz estaba en pleno cambio, así que Isabella sufre rotundos cambios en su voz en el transcurso de las cuatro temporadas y actualmente la voz que utiliza resulta más grave que la original.
  • Durante la primera temporada las canciones de Isabella no eran dobladas por Paulina, sino que Diana Santos era quien se encargaba de doblarlas, pero más adelante, cuando Isabella comenzó a ganar más protagonismo, Paulina comenzó a interpretar sus canciones, con excepción de la canción "El camino amarillo" en el episodio "El Mago de Ocio", que fue interpretada por Natalia Sanchez.
  • A pesar de no ser la voz oficial de Alyson Stoner, ambas han compartido dos personajes, Isabella de "Phineas y Ferb" y Strawberry de "Los Súper Buddies".

Muestras

Canción Phineas y Ferb - A solas con él (Español Latino)

Muestra de su trabajo 1

Quiero Mi Carta Ya - Phineas & Ferb

Quiero Mi Carta Ya - Phineas & Ferb

Muestra de trabajo 2

Enlaces