Wikia

Doblaje Wiki

Pequeños planetas

Discusión0
23.368páginas en el wiki

Redirigido desde Pequeños Planetas

Pequeños planetas
Tinyplanetsbingandbong
Título original Tiny Planets
Estudio de doblaje M&M Studios
Lugar de doblaje Bandera Venezuela Venezuela
País de origen Bandera Australia Australia
Año 2000-2003

Pequeños Planetas (Tiny Planets en el inglés) es una miniserie educativa para niños de 5 años en adelante que se destaca por hablar sobre hechos básicos en ciencias, cada segmento de cinco minutos. El programa fue producido por Sesame Workshop y Peppers Ghost Productions. La serie apareció en el 2000, en el canal infantil patrocinado por Nickelodeon, Noggin para occidente y Norteámerica, y para Hispanoamérica en Discovery Kids.

Sinopsis

Se trata de las experiencias de dos amigables extraterrestres, Bing, un amigable (que abominable) hombre de las nieves, y Bong, una extraña criatura peluda de ojos saltones y con seis patas. Los personajes no tienen voces, en su lugar, emiten unos sonidos parecidos a mugidos y balbuceos. Aunque no se diga mucho de las enseñanzas que dejan, porque no hablan, Una compañera extraterrestre, Halley, explica lo que sucede en las situaciones de los dos protagonistas, y también dice la enseñanza de los personajes al final del episodio.

RepartoEditar sección

Personaje Actor original Actor de doblaje
Bing Nelson De Freitas Anabella Silva
Bong Damon Albarn
Halley/Insertos Stacey DePass

CuriosidadesEditar sección

  • Bing y Bong no tenían diálogos como tales, pero algunas traducciones de lo que decían, fueron dobladas por Anabella Silva.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio