FANDOM

Deadliest Catch, conocida en América Latina como Pesca Mortal y en España como Pesca Radical, es una serie de televisión documental producida por Original Productions para Discovery Channel. Esta muestra los eventos reales, que suceden a bordo de los barcos pesqueros en el Mar de Bering, durante las temporadas de pesca de la centolla de Alaska y el opilio o "cangrejo de las nieves".

El puerto aleutiano de Dutch Harbor, Unalaska, Alaska, es la base de operaciones de la flota pesquera. El nombre del programa deriva del riesgo inherente de sufrir lesiones, o la muerte, asociado con el trabajo.

Pesca Mortal fue emitido por primera vez el 12 de abril de 2005 a través de Discovery Channel. En la actualidad se transmite en más de 150 países. La primera temporada constó de 10 episodios, acabó el 14 de julio de 2005. Las siguientes temporadas fueron transmitidas en la misma programación de abril y junio o julio. Las temporadas transmitidas son las grabadas durante las temporadas de otoño (centolla) e invierno (opilio) previas.

Reparto

Voces Adicionales

Transmitido por

Cadena Canal País
Discovery Networks Discovery Channel Bandera Chile Bandera Sudamérica
Discovery Networks Discovery Civilization Bandera Chile Bandera Sudamérica