FANDOM

Pita Ten es una serie de anime basada en el manga creado por Koge-Donbo, la serie fue estrenada en TV Tokyo en septiembre del 2002, reuniendo un total de 26 episodios. En Latinoamérica fue emitida por el canal Animax.

Sinopsis

Misha es una aprendiz de ángel que llega al mundo humano para darle felicidad y cuidado a un niño llamado Kotaro con la intención de convertirse en un verdadero ángel. Pero la situación no es sencilla debido a que Kotaro vive las consecuencias de haber perdido a su madre; Misha por ser aprendiz tiene pocos conocimientos sobre los humanos y se le dificulta ayudarlo de forma adecuada. Las cosas se complican más cuando aparece una aprendiz de demonio llamada Shia cuya misión es hacer cosas malas para convertirse en una verdadera demonio, pero a ella le resulta imposible hacerle algo malo a las personas debido a que tiene, irónicamente, un carácter de ángel y como no tiene donde quedarse, Misha acepta dejarla vivir en su departamento. Debido a las travesuras de Misha, la historia termina combinando comedia y romance.

Reparto

Personaje Seiyū Actor de doblaje
Kotarō Higuchi Miyuki Sawashiro Johnny Torres
Misha Yukari Tamura Yensi Rivero
Shia Yukana Nogami Melanie Henríquez
Takashi "Ten" Ayanokoji Mitsuki Saiga Carlos Arraiz
Koboshi Uematsu Rie Kugimiya Jhaidy Barboza
Hiroshi Mitarai Motoko Kumai Gonzalo Fumero
Nyaa Yumi Touma Elena Díaz Toledo
Kaoru Mitarai Sakura Nogawa Leisha Medina
Sasha Akemi Okamura Rebeca Aponte
Papá de Kotarō Nobuyuki Hiyama José Manuel Vieira
Shino Taeko Kawata Anabella Silva
Tomoyuki Hikaru Tokita Luis Carreño
Miku Ai Tokunaga Giannina Jurado

Voces adicionales

 Dato Extra

  • Esta fue una de las series que había sido adquirida por Locomotion para estrenarse en el año 2005. Sin embargo, debido a la compra del canal por parte de Sony Pictures Entertainment en enero de ese año, acabó estrenándose en Animax.