FANDOM

Planet Survival es una serie de anime del género de aventura creada por NHK y animada por Madhouse Studios y Telecom Animation Film 2003. La historia fue creada por Masashi Komemura y dirigida por Yuichiro Yano y consta de 52 capítulos. Fue transmitido en Latinoamérica por Animax y Sony Spin.

Sinopsis

Luna es una chica de 14 años cuyos padres murieron cuando era una niña, dejándola sólo con Chako, una mascota robot con sentimientos. Luna ingresa a la academia "Soria" tras recibir una beca de estudios y su sueño es ser ingeniera espacial como su padre. Durante una excursión de la academia ocurre un terrible accidente y Luna, su amiga Sharla, el niño genio, Shingo, el silencioso Kaoru, el presumido Howard, el obediente Bell y la presidenta del consejo estudiantil, Menoli, son arrastrados a un planeta desconocido. Desde entonces comienza una difícil lucha por la supervivencia, donde los chicos descubrirán qué pasó con los habitantes de ese planeta abandonado y madurarán conforme sus experiencias allí.

Reparto

Personaje Seiyū Actor de doblaje
Luna Yukiko Iwai Yaraiví Alcedo
Chako Kiyoe Koizuka Marycel González
Shingo Junko Minagawa Ezequiel Serrano
Bell Akimitsu Takase Héctor Indriago
Kaoru Mitsuaki Madono Luis Miguel Pérez
Menoli Mabuki Andō Mercedes Prato
Sharla Naoko Kishita Maythe Guedes
Howard Akira Ishida José Manuel Vieira
Adam Kazumi Okushima Rocío Mallo
Sualcom "Pulpo" Naoki Bandō Gonzalo Fumero
Zilba Kyōko Hikami Melanie Henríquez

Voces adicionales