FANDOM

♫ Abeja Maya ♫ (canciones varias) - Rachelle Cano - http bit.ly aJrMVa01:09

♫ Abeja Maya ♫ (canciones varias) - Rachelle Cano - http bit.ly aJrMVa

Rachelle Cano - Canciones de Maya

Rachelle Cano es una prolífica y exitosa cantante estadounidense, compositora de amplia trayectoria en Los Ángeles, California, EE. UU. Es la intérprete oficial de las canciones para la banda sonora de La abeja Maya en Hispanoamérica. Canta en 6 idiomas y ha trabajado en TV por más de 20 años interpretando diversos temas musicales y de animación para niños, además ha producido música en EUA e Italia. Ha cantado para voces de reparto y grabado para cientos de artistas. Autora y defensora del medio ambiente que ha seguido haciendo música enviando mensajes sobre el amor y la vida.

La Abeja Maya ending latin spanish COMPLETA HQ02:27

La Abeja Maya ending latin spanish COMPLETA HQ

Sintonía de cierre completa

Filmografía

Animes

Series animadas

  • The Littles (versión inglesa) - Opening 1, 2, 3
  • The Littles (versión francesa) - Opening (Les Minipouss)
  • Tre Fantasmini (serie animada italiana)
  • Gulliver's Travels (versión italiana)

Otros temas

  • Abrazame
  • Abracciami Forte in Mente
  • In the rhythm of Love
  • Jenny vs. Chambers
  • Maybe I Just Want Love
  • That's all
  • Peace, Hope, Prosperity
  • Save our earth

Datos relacionados

  • Rachelle es mitad latina por el lado de su padre y alemana-francesa por su madre.
  • A los 18 años audicionó para grabar diversas canciones de series infantiles.
  • Hacia tiempo que se corrió el rumor, entre los seguidores, de quien grabó la canciones de La abeja Maya fuera Pilar Díaz. Nombre que el mismo Guillermo Aguirre compartió, presuntamente, en diversas entrevistas pero de una aquellas clarifica que contrató a Pilar para que grabara canciones en su banda; aunque ella, e incluso su padre, ya lo habían desmentido.
  • Rachelle desconocía totalmente quiénes son aquellas personas y gracias a tal confusión ella permitió conocerse para el deleite de quiénes recuerdan su melódica y dulce voz, en las canciones de La abeja Maya.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar