FANDOM

Tributo a Raymundo Armijo

Creado por FanDubbing22.

Raymundo Armijo es un actor de doblaje mexicano.

Información

Raymundo Armijo ha hecho locución institucional y talentos en México para marcas como esmas.com de Televisa, Pontiac de General Motors, Mammut de Gamesa, Si Vale, Electronic Game Mothly México, Clearasil, Onoton, Secretaría de la Reforma Agraría, Dog Chow de Purina, Intel, HP, Daewoo, Nescafe, Samsung, Barcel, Coca-cola, Los bisquets bisquets Obregón,Whisky Ballantines,WWE Mattel, Preparándote.com.mx, MacDonald's Mèxico, Pizza Hutt Mèxico, Gansito Marinela, etc.

Actualmente dobla a personajes como Jardinero Willie en Los Simpson a partir de la 25ª temporada, reemplazando a Sebastián Llapur.

Filmografía

Películas

Películas animadas

Series de TV

Enver Gjokaj

Otros

Series animadas

Anime

Películas de anime

Videojuegos

Dirección de doblaje

Trivia

  • Durante la primera mitad de la 6ª temporada de Un Show Más, dobló al personaje de Skips por que la empresa SDI Media vetó al actor Javier Rivero. Sin embargo, por obligación del cliente (Cartoon Network), Javier retomó el personaje durante la segunda mitad de la temporada. Pero a partir de la séptima temporada, ni Raymundo ni Javier fueron llamados para doblar a Skips, siendo reemplazados por Mauricio Pérez.

Enlaces externos