Fandom

Doblaje Wiki

Rebeca Gómez

30.934páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Entrevista a Rebeca Gómez en Dubbing Zone40:20

Entrevista a Rebeca Gómez en Dubbing Zone

Rebeca Gómez es una actriz y directora de doblaje mexicana. Es conocida principalmente por sus papeles como Mandy en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Misa Amane en Death Note, Yoruichi Shihōin en Bleach, Pares en Dragon Ball GT, Pandora en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades (versión de DVD), la pequeña Suzy en Johnny Bravo, Elle Woods (Reese Witherspoon) en Legalmente rubia y Legalmente rubia 2 y Emily Fields en Lindas mentirosas.

Biografía

Nació en la Ciudad de México y es Licenciada en Administración Industrial. Se especializa en Mercadotecnia en México y en Creatimarketing en una Universidad Americana. Comenzó su carrera en doblaje en 1997. Locutora desde 1998 con certificado de locución.

Se inicia en la especialidad de doblaje de voz en el año de 1996, su primer director de doblaje fue Jorge Santos. En el año 2000 comienza a dirigir largometrajes y desde el 2007 dirige series y películas. Su preparación artística la hizo tomando varios cursos y talleres con distintos maestros, entre quienes sobresalen Antonio González Caballero y Esteban Siller. Su trabajo profesional en doblaje lo combina con la locución comercial y radio.

Además de doblaje, ha participado en comerciales, radionovelas, teatro (drama y comedia musical), jingles y en producción para televisión (noticiarios y entretenimiento) y hospitales (pediatría y geriatría). Hizo el guión de "La Fábrica de Santa" que se usa desde el 2010 y es Ejecutiva de Latinoamérica de la agencia de relaciones públicas Coolwaters Productions LLC en Estados Unidos.

También impartió un taller para el logro de objetivos dirigido a niños y adolescentes.

Gusta de los deportes, la música, adora los perros y en las personas admira el compromiso y el respeto.

Filmografía

Anime

Series animadas

Grey DeLisle

Veronica Taylor

Otros

Películas

Leslie Mann

Tara Reid

Reese Witherspoon

Rebel Wilson

Zooey Deschanel

Elisha Cuthbert

Otros

Películas animadas

Películas de anime

Miniseries

Series de televisión

Shay Mitchell

Daniela Ruah

Bethany Joy Galeotti

Lisa Tucker

Rachel Nichols

Jessica Fox

Otros

Telenovelas y series brasileñas

Júlia Lemmertz

Fabíula Nascimento

Roberta Rodrigues

Isabela Garcia

Taís Araújo

Otros

Telefilmes

Dramas coreanos

Reality shows

Intérprete

Dirección de doblaje

Estudios y empresas de doblaje

Locución

  • DEGREE 0%, Rexona Latinoamérica
  • TOMA 3
  • SEDAL, talentos
  • VIRTUAL KIDS RADIO
  • Chips para varios juguetes de HASBRO
  • VERIZON WIRELESS USA
  • MC DONALDS USA
  • FANTA USA

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar