FANDOM

Reinaldo y algunos de sus personajes

Reinaldo Rojas es un actor de doblaje venezolano, mejor conocido por ser la voz de Norman Bates en la serie de suspenso Bates Motel, Robin y Chico Bestia en Los Jóvenes Titanes en acción, McGee en Campamento Lakebottom y Pepe en Cuentos espantosos (Para niños caprichosos).

Filmografía

Series animadas

Alan Tudyk

Greg Cipes

Otros:

Anime

Películas animadas

Greg Cipes

Brandon Soo Hoo

Otros:

Reality show

Series de TV

Lucas Cruikshank

Otros

Películas

Documentales

Dramas Coreanos

Cortos animados

Telenovelas turcas

Telenovelas portuguesas

Youtube

  • GENIAL - Narrador de los vídeos

Curiosidades

  • Reinaldo retomó dos personajes famosos ya doblados por Ezequiel Serrano en la serie animada original Los Jóvenes Titanes, siendo estos Robin y Chico Bestia, quienes actualmente los dobla en Los Jóvenes Titanes en acción , esto debido al retiro del doblaje de Ezequiel, aunque en Justicia Joven Reinaldo dobló en la segunda temporada a Chico Bestia, sustituyendo a Rebeca Aponte.
  • Reinaldo trabaja como narrador recurrente para el canal de YouTube llamado "GENIAL".
  • Reinaldo Rojas Brown es el primer y único actor venezolano que tiene dos protagónicos (Robin y Beast Boy) en una película hecha en colaboración con México Teen Titans Go To The Movies.
  • Junto a sus compañeros de Teen Titans Go: Ángel Balam, Leisha Medina y Lileana Chacón son los primeros actores venezolanos que como cast de protagonistas de una serie son llevados a otro país para realizar la grabación de la película de dicha serie.
  • Por petición de Warner las voces originales de la serie Teen Titans Go realizaron el redoblaje de los trailers  (8 en total)  durante las grabaciones de la película en Ciudad de México. Estrategia de marketing solicitada por Warner al estudio (SDI MEDIA) con el fin de difundir la concreción de las negociaciones y anunciar a las voces originales de la serie para la película.
  • Es la primera vez que una colaboración México - Venezuela se lleva a cabo en un solo estudio (SDI MEDIA en este caso).
  • Es la primera vez que un reparto completo de protagonistas venezolanos son llevados a otro país para realizar una colaboración.

Enlaces externos