Fandom

Doblaje Wiki

Rocío Mallo

30.950páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión11 Compartir

Rocío Mallo es una actriz de doblaje, teatro y locutora venezolana, quien ha participado también en algunos trabajos de doblaje en México tales como Power Rangers: Tormenta Ninja interpretando a Kapri, entre otros.

Biografía

Es licenciada en artes escénicas de la Universidad Central De Venezuela y locutora. Comenzó su carrera en el doblaje en 1996, siendo recomendada en Etcétera Group por Giset Blanco. Su primer personaje fue Lori Beth Denver en la serie All That. Desde 1992, se dedica al teatro, siendo el infantil su predilecto. Su otro nombre artístico es La Tía Ro, cuentacuentos.[1] Tiene una hija, Angie Fiorella, la cual también ha realizado un poco de doblaje.

Filmografía

Anime

Series Animadas

Debora Magnaghi

Otros

Películas Animadas

Natalie Lander

Otros

Series de TV

Películas

Telenovelas Brasileñas

Curiosidades

  • Ha hecho la voz de dos computadoras hasta ahora, Karen (1ª temporada) en Bob Esponja y La computadora de la liga de la justicia en Justicia Joven (eps. 1 -7).
  • En Steven Universe, se le escucha cantar por primera vez, cantando la canción llamada "Mas fuerte que tú" del episodio "Escape de la prisión", estrenado para Cartoon Network LA el día 15 de junio del 2015.

Referencias

  1. Entrevista - Doblaje con: Rocio Mallo. ANMTVLA. 28 de noviembre de 2011. Consultado el 18 de septiembre de 2016.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar