FANDOM

Secretos de una obsesión es una película de 2015 dirigida y escrita por Billy Ray, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris y Michael Kelly. Basada en la novela de 2005 titulada La pregunta de sus ojos, del autor argentino Eduardo Sacheri.

Sinopsis

Dos investigadores del FBI con una estrecha relación, Ray y Jess, son relevados de su puesto debido al caso de la recien fallecida hija de Jess, junto con Claire la supervisora del fiscal de distrito. Trece años después, tras buscar de forma incansable todos los días al asesino, Ray por fin halla una pista para resolver ese caso.

Repartos

Personaje Actor original Actor de doblaje
Bandera México Diamond Films Bandera Argentina STX Entertainment
Raymond "Ray" Kasten Chiwetel Ejiofor Arturo Mercado Jr. René Sagastume
Jessica "Jess" Cobb Julia Roberts Patricia Palestino Valeria Gómez
Claire Sloan Nicole Kidman Cony Madera Luciana Falcón
Carolyn Cobb Zoe Graham Berenice Vega Luciana Mauri
Bumpy Willis Dean Norris Bardo Miranda
Reg Siefert Michael Kelly Germán Fabregat
Martin Morales Alfred Molina Alejandro Mayén
Fierro Don Harvey Martín Soto
Marzin / Beckwith Joe Cole Víctor Ruiz
Sargento Duty Mark Famiglietti Juan Balvín
Vin Scully Pedro D'Aguillón Jr.
Insertos N/A Diego Estrada

Voces adicionales y ambientes

Bandera México Diamond Films

Datos de interés

Doblaje mexicano
  • Las voces adicionales y ambientes se grabarían por la mañana del día 5 pero por errores de programación y un pequeño retraso en el inicio de la jornada de trabajo, se encimaron con el llamado de Martín Soto, se les preguntó a los actores si podrían regresar hasta las ocho de la noche aceptando todos ellos, cerrando las grabaciones exactamente a las 11:59 pm.
  • El personaje de Fierro ya había sido grabado como parte de las voces adicionales pues en la hoja de llamado no tenía asignado a un actor, pero al llegar Martín Soto aclaró que el llamado se le había dado para dicho personaje, por lo que tuvo que ser regrabado.
  • Originalmente Rubén Moya grabaría los insertos, pero por el retraso y la confusión de que no se le dio horario de llamado no pudo realizarlos siendo sustituido de última hora por Diego Estrada.
  • Esta es la segunda película dirigida por Berenice Vega siendo su prueba de fuego por la talla de los actores que le toco dirigir.
  • Para dar voz a los personajes protagónicos el cliente pidió que fuesen interpretados por quienes regularmente prestan su voz a dichos actores.

Edición en video

Empresa Formato Versión Región País
Netflix-logo Digital Bandera México Diamond Films Latinoamérica Bandera MéxicoBandera Sudamérica