FANDOM

Speed Grapher es una serie de anime creada por el estudio GONZO Digimation en 2005. La serie consta de 24 capítulos emitidos para Latinoamérica por el canal Animax y en exclusiva por éste canal se pueden encontrar escenas inéditas de sexo lésbico entre la protagonista, Kagura, con varias mujeres importantes de la historia. Su doblaje fue realizado en Venezuela.

Sinopsis

Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la mega corporación Tennouzu que opera tras el mismo. Los episodios posteriores, muestran que los fluidos de Kagura contienen un elemento químico capaz de activar el virus durmiente responsable de la transformación de las personas en ‘‘euforias’’, como por ejemplo Saiga. Éste virus tiene la extraña habilidad de incorporarse al ADN de la persona que infecta y alterar su cuerpo proporcionándole los poderes especiales. Aparentemente, esto sólo ocurre si el receptor portaba el virus de Euforia antes de la exposición a los fluidos. Un fallo significa la muerte. Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad japonesa. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; Chouji Suitengu, por ejemplo, sólo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su auto sacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.

Reparto

Foto Personaje Seiyū Actor de doblaje
Tatsumi Saigaa.jpg Tatsumi Saiga Yūji Takada Adolfo Nittoli
Kagura tennouzu 821.jpg Kagura Tennōzu Kei Shindō Maythe Guedes
Shinsen Tennōzu.jpg Shinsen Tennōzu Gara Takashima Elena Díaz Toledo
Chōji Suitengu Toshiyuki Morikawa Carmelo Fernández
Hibari Ginza Takako Honda Lilo Schmidt
Jefe de Saiga Naoki Makishima Salomón Adames
Sra. Kokobunyi Mahiru Konno Isabel Vara
Tsujidō Hiro Yuuki Marycel González
Niihari Kenjirō Tsuda Emerson Gutiérrez
Makabe Hisao Egawa Daniel Jiménez
Katsuya Shirogane Takehito Koyasu Manuel Bastos
Kaoru Koganei Mari Yokoo Maite Bolívar
Ran Yurigaoka Takeshi Kusao Luis Carreño
Padre Kanda Ryuzaburo Otomo José Granadillo
Seiji Ochiai Tetsuo Kanao Rafael Monsalve
Kamiya Takehiro Koyama Luis Pérez Pons
Bob Kōji Ishii Héctor Indriago
Ōkubo Yuuichi Nagashima Salvador Pérez
Sr. Morishita Katsumi Toriumi Carlos Vitale
Dr. Genba Ryōgoku Rikiya Koyama José Manuel Vieira
Sid Mark Okita Juan Guzmán
Nishiya Eiji Yanagisawa Guillermo Martínez
Dr. Mizunokuchi Shiro Gō Luis Miguel Pérez
Narración N/A

Voces adicionales

También en FANDOM

Wiki al azar