FANDOM

Star Trek 7: Generaciones es una película de 1994 dirigida por David Carson y protagonizada por William Shatner y Patrick Stewart junto con Whoopi Goldberg, Malcolm McDowell, y Jonathan Frakes.

Sinopsis

Fecha estelar: en el siglo XXIII. Oficiales retirados de la flota estelar, James T. Kirk (William Shatner), Montgomery Scott (James Doohan) y Pavel Chekov (Walter Koenig) son invitados de honor a bordo el recién bautizado Enterprise-B. Una prueba de funcionamiento toma un giro inesperado, sin embargo, cuando la nave encuentra con dos buques atrapados en el Nexo, una poderosa cinta de energía misteriosa. Durante un intento de rescate peligroso, Kirk se barre hacia fuera en el espacio. Siete décadas después, nuevo capitán de la flota estelar Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la tripulación del Enterprise-D rescatan a un físico El Aurian llamado Soran (Malcolm McDowell). lo que no sabe Picard, Soran alberga un plan mortal que incluye la destrucción de la empresa y millones de vidas. Ahora única esperanza de Picard para un futuro descansa en el Nexo... y un legendario Capitán del pasado, en la Mas Grande de Todas las Batallas Intergalacticas de la Flota Estelar.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Capitán James T. Kirk William Shatner Carlos Becerril
Cap. Jean-Luc Picard Patrick Stewart Blas García
Soran Malcolm McDowell José Lavat
William T. Riker Jonathan Frakes Pedro D'Aguillón Jr.
Beverly Crusher Gates McFadden Rebeca Manríquez
Geordi La Forge LeVar Burton Sergio Gutiérrez Coto
Data Brent Spiner Humberto Vélez
Worf Michael Dorn Miguel Ángel Ghigliazza
Capitán John Harriman
(Enterpise B)
Alan Ruck Raúl de la Fuente
Insertos N/A Blas García

Véase también

Películas

Series de TV

Transmisión

Cadena Canal País
Chilevisión 11 Chile Chile

También en FANDOM

Wiki al azar