FANDOM

Steel Angel Kurumi es una serie de manga adaptada para la televisión en un anime homónimo dirigido por Naohito Takahashi, desarrollado por O.L.M., y publicado por Pony Canyon.. La saga de Steel Angel consiste en la colección Steel Angel Kurumi con 24 episodios, cuatro episodios OVA titulados Steel Angel Kurumi Encore, 12 episodios titulados Steel Angel Kurumi Shiki, 3 episodios OVA titulados Steel Angel Kurumi Zero. La serie fue transmitida para Latinoamerica por el canal Animax, y fue doblada en Venezuela.

Sinopsis

Steel Angel es un androide que posee un corazón de Angel creado por una magia muy poderosa. Es como una combinación de ciencia y magia. Kurumi es la primera Steel Angel, y es despertada cuando Nakahito, un joven aprendiz de místico, la besa. Kurumi siente mucho afecto por el y lo comienza a llamar "Mi señor". Nunca sigue órdenes que no sean de Nakahito. Entonces, la segunda Steel Angel, Saki, la tercera, Karinka y más personajes se unen a la historia. La historia transcurre en la era Taisho (alrededor de 1920).

Por otro lado, el animé es una mezcla de acción y comedia romántica, aunque es frecuentemente clasificada como ecchi debido al componente fanservice y a la muestra de ropa íntima y senos. El estilo de la animación alterna entre anime típico, imágenes fijas que le añaden dramatismo y el empleo de la modalidad chibi. El humor de la serie incluye slapstick, doble sentido y malentendidos. Se intercalan los combates y episodios románticos acerca de trivialidades. Cada episodio empieza con un aviso, único para cada capítulo, en la que uno o varios personajes aconseja a los espectadores a no sentarse demasiado cerca de la televisión y ver la serie en un lugar bien iluminado. Por el desarrollo de la trama, los gags y las relaciones entre personajes, la saga de Steel Angel podría considerarse dentro del género harem, donde un grupo de mujeres hermosas conviven con un sujeto afortunado (con frecuencia, masculino) y compiten por su atención. Desde luego, esta categoría tendría que reactualizarse para esta serie ante la fuerte presencia de contenido lésbico. Del mismo modo, no puede reducirse al género de androides porque la preocupación primordial de las Steel Angels parece ser más egoísta (el bienestar de su señor) que altruista (el bienestar del mundo), Buena parte de la trama se centra en la relación entre las heroínas y su dueño.

Steel Angel Kurumi

Reparto

Voces Adicionales

Steel Angel Kurumi Encore

Reparto

Voces Adicionales

Steel Angel Kurumi Shiki

Reparto

Voces Adicionales

También en FANDOM

Wiki al azar