FANDOM

The Beatles Anthology es el título de un proyecto enfocado en la historia musical del grupo de rock británico The Beatles, consistente en un documental de ocho episodios, tres álbumes y un libro monográfico. la serie The Beatles Anthology fue emitida en ITV para el público británico y en ABC para el público americano en 1995. En el caso de la cadena de televisión americana ABC, los días de emisión se desarrollarían el 19, 22 y 23 de noviembre de 1995 a las 21h. La narración de los acontecimientos, a medida que se suceden imágenes de archivo que detallan la historia del grupo, corre a cargo de sus propios componentes, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, a través de entrevistas realizadas y conducidas por Jools Holland. Las declaraciones de John Lennon proceden de entrevistas realizadas a lo largo de su vida, especialmente desde 1970 hasta el 8 de diciembre de 1980. The Beatles Anthology, cuyo contenido tomaría forma a lo largo de cinco años de producción, sería publicado posteriormente en VHS y en DVD el 31 de marzo de 2003 por Apple Records. Fue doblado en Los Angeles, pero no salio a DVD solo subtitulado.

Reparto

Personaje Voz en español
John Lennon Víctor Mares Jr.
Paul McCartney Jesús Brock
George Harrison ¿?
Ringo Starr ¿?
George Martin Víctor Mares
Neil Aspniall Willy Bran

Véase también