FANDOM

The magician el mago - español latino

The magician el mago - español latino

Muestra del doblaje.

The Magician: el Mago es una Serie Animada Francesa de Accion, Superheroes, y ambiente Futurista de 1997 Creada por Florian Ferrier, Savin Yeatman y Gilles Adrien, Dirigida por Oumar N' Diaye y Xavier Giacometti y Producida por Marc du Pontavice para Gaumont Multimédia y Xilam Animation, Transmitida por Fox Kids.

Sinopsis

De los creadores de Oggy y las cucarachas, Space Goofs, Zig and Sharko, Ratz y Dragon Flyz,nos llega la historia en un lugar llamado ciudad Electro en los albores del tercer milenio, una serie de descubrimientos científicos y avances radicales en la tecnología han sacudido al mundo. Pero los enemigos de antaño todavia andan suelto. Tomando ventaja de la alegre sensación de esperanza y optimismo, el sindicato del crimen y miembros junto con el malvado Black Jack discretamente han tomado el control de todas las posiciones claves en esta rápida evolución de la sociedad y rápidamente les dan forma a su favor. Un hombre, sin embargo, ve a través de sus trucos de forma conspiradora, porque él es un embaucador, un manipulador, el rey de todos ellos: el Gran ACE COOPER - el mago. Con la ayuda de sus compañeros fieles, El Policia Incorruptible, Derek Vega, Cosmo Su Mas Leal Ayudante y Amigo, y Zina su pantera Negra, Juntos trabajan para luchar contra las Malvadas Fechorias de Black Jack y otros villanos que cometen actividades ilegales y delitos atroces, para preservar la seguridad de los ciudadanos decentes de Electro City.

Reparto

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Ace Cooper / El Mago Michael Donovan Luis Miguel Pérez
Cosmo Rob Paulsen Juan Guzmán
Jack Malone / Black Jack Charles Napier Ricardo Mirabal
Teniente Derek Vega

Transmisión

Período de emisión Cadena Canal País
1998-2008 Logo Telemundo PR 1995 Logo WKAQ Telemundo PR 1992 Puerto Rico Bandera Puerto Rico

Véase también