FANDOM

Tootie de los padrinos magicos
Tootie es la hermana menor de Vicky, esta obsesionada con Timmy Turner él la rechaza por no ser bonita (ya que ella usa anteojos de marcos gruesos y tiene frenos), por ser la hermana de Vicky y porque está más enamorado de Trixie Tang, de quien ella está celosa. Al igual que Timmy, es maltratada por Vicky. Ella tiene el doble de desdichas que Timmy como es revelado en el episodio "Deseo de Cumpleaños". A pesar de estar rechazándola y evitándola casi siempre, Timmy ha demostrado preocuparse por ella y la ha ayudado en varias ocasiones. Además, al final del episodio "Cazadores de canales" aparecen los hijos de Timmy los cuales aparte de tener la características físicas de Timmy, también guardan parecido con Tootie (la hija usa gafas gruesas y el hijo tiene pelo negro) sugiriendo que Timmy se casará con Tootie. Puede que haya tenido padrinos mágicos pero los perdió por ser muy habladora (según Timmy). En la película de acción real ahora es una hermosa mujer que conserva algo de su apariencia no obstante tiene un mejor porte que Trixie Tang, así como una inteligencia y personalidad mas humana y apegada a ayudar a los demás, motivo por el cual el aún Inmaduro Timmy Turner se enamorara de ella y deberá tomar una difícil decisión si es que quiere estar con ella o seguir teniendo a sus padrinos mágicos.

Doblaje

Para el doblaje de la serie, Tootie fue doblada por Laura Termini desde el principio hasta la 3ª temporada, despues paso a ser doblada por Mónica Mejías hasta la 7ma temporada, cuando Mónica se retira del doblaje. 

Año Serie/Película Actriz original Actriz de doblaje Lugar
2014 Los padrinos mágicos:
Un paraíso mágico
Daniella Monet Ivanna Ochoa Venezuela
2013 Los padrinos mágicos:
Una navidad mágica
2011 Los padrinos mágicos, la película:
¡Momento de crecer, Timmy Turner!
2004 Los padrinos mágicos: Cazadores de canales Grey DeLisle Mónica Mejías Miami, EE.UU
2004-2010 Los padrinos mágicos Mónica Mejías (4ª-7ª)
2005 María Elena Heredia (5ª - 1 cap.)
2001-2003 Laura Termini (1ª-3ª)