FANDOM

Tortugas Ninja Fast Forward es una continuación de la serie animada de 2003 de las Tortugas Ninja producida por 4Kids Entertainment. Teniendo lugar después de la quinta temporada sin ventilación, sigue la aventura de las Tortugas Ninja y Splinter ya que son transportadas accidentalmente hacia un futuro lejano (2105), Cody Jones, el tataranieto de Casey Jones y April O'Neil y heredero del imperio de negocios de alta tecnología. Consta de 26 episodios para esta temporada.

Reparto

Trivia

  • A pesar de ser la continuación de la serie animada de 2003, se cambió de estudio y como consecuencia también se cambió casi todo el reparto. El único actor de la serie animada de 2003 en continuar con su personaje fue Eduardo Garza (Donatello).
  • Mónica Manjarrez, quien interpretó a Abril O'Neal en las producciones anteriores de la franquicia, regresa en esta serie doblando a Viral.
  • Rolando de Castro había doblado a Miguel Ángel en la serie animada original en los episodios doblados en Procineas S.C.L.. Esta vez regresa en esta serie para interpretar al Maestro Splinter, siendo su padre, Rolando de Castro Sr. quien lo dobló anteriormente en los episodios de la serie original también doblados en Procineas.
  • Mario Castañeda quien fue la voz de Casey Jones en la versión TV de la primera pelicula, aqui interpreta a Bishop.

Vease tambien

También en FANDOM

Wiki al azar