FANDOM

Tres es una adaptación cinematográfica del 2006 de la novela THR3E de Ted Dekker, dirigida por Robby Henson (El apóstol de Lucifer)

Sinopsis

Jennifer Peters (Justine Waddell) intenta salvar a su hermano Roy, que ha sido secuestrada por un asesino en serie. El asesino es conocido como el Asesino de Riddle, o RK, por la forma en que los lazos con acertijos con sus asesinatos. Jennifer ha escrito recientemente un libro sobre la naturaleza de los asesinos en serie, a la que RK ha ofendido. Jennifer sigue las pistas y encuentra RK Roy, pero no para salvarlo como el coche en el que está atrapado explota. Kevin había dicho que el verdadero asesino del Enigma estaba justo en frente de sus ojos, y Jennifer descubre al examinar su pared de recortes que el vendedor de hot dogs, que supuestamente había sido dado un libro por el asesino para dar con ella es en la parte delantera de la multitud en una foto, la celebración de una cámara. Al ser capturado, le confiesa que odia a imitadores y tenía la intención de matar a Kevin para la copia de él. Kevin es enviado a una institución, y Jennifer le visita allí.

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Kevin Parson Marc Blucas Alexander Páez
Samantha Laura Jordan Renata Vargas
Milton Max Ryan Mario Gutiérrez
Slater Bill Moseley Oscar Fernando Gómez
Detective Bill Sherman Augustus Julio Cesar Mora
Balinda Parson Priscilla Barnes Zoraida Duque
Eugene Parson Tom Bower Eleazar Osorio
Doctor Francis Philip Dunbar Santiago Munévar
Bobby Parson Jeffrey Lee Hollis Jorge Castellanos
Henry Kevin Downes Wolfang Galindo
Vendedor de Perros Kai Schoenhals Rodrigo Marulanda

Críticas

La película recibió malas críticas de los críticos de cine en la mayoría de los días previos y posteriores a su lanzamiento de enero. Rotten Tomatoes dio a la película una puntuación de "podrido" del 6% acumulativo. La película también tiene un parecido notable a la trama de un guión de una película creada por el personaje de Donald Kaufmann en la adaptación al cine.