FANDOM

Three Delivery es una serie estadounidense de acción y aventura. Creado por Larry Schwarz, quien también creó series similares, Kappa Mikey  y Meteoro: la nueva generación .
Se trata de una colaboración entre Animation Collective y la extinta Fatkat como su último proyecto.
Un episodio de Three Delivery fue mostrado por primera vez en la Comic Con New York 2008, el 19 de abril de 2008.Y se estrenó en Nicktoons Network el viernes 27 de junio de 2008.
El programa ha sido transmitido en el Reino Unido en CBBC y en Once TV en México.

Sinopsis

Hace años, un joven aprendiz llamado Kong Li desato el poder de un libro de cocina mágico, esparciendo sus peligrosas recetas en la ciudad de Chinatown.
Gracias a un antiguo hechizo echo por Nana, un campo de fuerza se colocó alrededor de la ciudad, manteniendo las recetas lejos del alcance de Kong Li. Pero Kong Li ha regresado y encontrado la forma de apoderarse de las recetas. Si tiene éxito su maldad será lanzada y el mundo estará en peligro.
Sue, Sid y Tobey son tres huérfanos entrenados y reclutados por Nana, viven en el restaurante de comida china "El jardin de Wu" y son los encargados de realizar las entregas a domicilio. Además de los problemas de la adolescencia de todos los días tienen que encontrar las recetas antes de que Kong Li lo haga y así evitar que sus malvados planes se lleven a cabo.

Reparto

Imagen Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Sue Yee Sue Stephanie Sheh ¿?
Sidyee Sid Johnny Yong Bosch Óscar Olivares
Tobey Li Tobey Robby Duncan Sharpe ¿?
Nana Nana Nancy Wu Yaninna Quiroz
Calvin Wu Calvin Wu Michael Alston Baley ¿?
Barney Wu Barney Wu David Chen ¿?
Kong Li Kong Li Lex Woutas ¿?

Voces adicionales

Transmisión

Cadena Canal País
IPN Once TV México Bandera México