Fandom

Doblaje Wiki

Víctor Kuri

31.073páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Víctor Kuri Vázquez es un locutor y actor de doblaje mexicano.

Ha sido voz para marcas en México como Coca Cola, Ciel, Ameyal, Pond´s Clarant B3, Harmon Hall, Universidad La Salle, y en Estado Unidos para Bell Furniture, Cookworld y Lake Industries.

Ha participado en la narración y doblaje de diversos documentales para la BBC, History Channel, Animal Planet y National Geographic.

Trabajó en Los 40 Principales Morelos en el programa "La Rebambaramba 40" al lado de Carlos Reynoso. El programa contaba con participaciones especiales en los promocionales de grandes actores como Hector Lee, Claudia Mota, Genaro Vazquez e Irwin Dayaan.

Conducía "El Weekend con Victor Kuri" en Radiologico de donde resultó ganador del "Proyecto 100.1" 3ra edición.

A los 16 años comenzó su camino hacia el doblaje, siendo invitado por Arturo Sian Vidal. Ha trabajado en series como Prison Break, Bones, 24, Vanished, The Grid, Living With Fran, The Mentalist, Esposas Desesperadas, Almas perdidas, etc. Ha tenido algunas participaciones en i Carly, Drake y Josh, Cold Case y Beverly Hills 90210.

Filmografía

Anime

Susumu Chiba

Otros

Series de TV

Películas

Jay Baruchel

Otros:

Películas de Anime

Telenovelas turcas

Documentales

Trivia

  • Participó en el trailer latino de Final Fantasy VII Crisis Core.[1]

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar