FANDOM

VSI Dubbing & Sub Factory es una empresa que se dedica a la grabación de videos para comerciales de tv, documentales deportivos, contenido social, programas de tv, campañas políticas y programas especiales.

Desde hace algunos años, hemos ido perfeccionando la realización y producción de documentales y proyectos especiales.

Hoy en día, esta compañía ha incursionado en el doblaje y subtitulaje de documentales, series y películas, así como en el diseño de audio para comerciales de Radio y TV para cerrar el círculo de producción total en video HD como en audio 5.1.

Con sucursal en Cuernavaca, Morelos, México; cuyo propietario es el actor y empresario Enrique Garduza. Actualmente ofrece servicios de doblaje. La empresa pertenece a Garduza Media LLC, en Estados Unidos.

             == Misión ==

Representamos una compañía de comunicación en la creación de diálogos y post-producción de audio y subtitulaje comprometida en brindar satisfacción al cliente, proporcionando los más altos estándares de calidad en todos los proyectos que realizamos para América Latina y Habla Hispana. Contando con el mejor equipo de trabajo eficiente y con la más avanzada tecnología. Estando en constante crecimiento y expansión geográfica ampliando nuestras metas, buscando siempre estar innovándonos y procurando el desarrollo social.

             == Visión ==

Consolidarnos como una compañía de comunicación líder en el mercado por la excelencia de nuestro trabajo en el estado de Morelos, brindando nuestros servicios con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza, siempre dando un valor agregado con ética y disciplina, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

             == Valores ==
  • Responsabilidad.- Obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa. Asumiendo las causas y consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer dentro de la compañía.
  • Compromiso.- Comprometerse con la empresa en brindar un servicio de calidad y calidez.
  • Trabajo en equipo.- Realizar el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, que otorgue confianza a nuestros clientes para el logro del trabajo.
  • Honestidad.- Trabajar con transparencia y clara orientación moral, cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información.
  • Puntualidad.- Entregar en tiempo y forma los proyectos requeridos por el cliente.

Trabajos

VSI Dubbing & Sub Factory

Películas

Series de televisión

Películas animadas

Documentales

Telefilms

Post-producción

  • Documental sobre Mil Máscaras de Once TV México

Directores

Personal

  • Enrique Garduza - Presidente de VSI Dubbing & Sub Factory (México) y Vicepresidente para América Latina

Clientes

  • ESPN
  • NATGEO
  • Fox TV
  • CNN
  • LAPTV
  • Estado de Quintana Roo

Enlaces externos