FANDOM

xxxHOLiC es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre, creado por el grupo CLAMP, consta de 24 episodios, fue producida por I.G production y transmitida para Latinoamérica por el canal Animax.

Sinopsis

Watanuki Kimihiro es un estudiante constantemente perseguido por monstruos, fantasmas y espíritus. Estos seres son invisibles para las personas comunes, por lo que es tachado de extraño o loco. Todo cambia al entrar en una tienda en la que venden deseos, dirigida por Yuuko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual. Yuuko ofrece a Watanuki la posibilidad de dejar de ver seres sobrenaturales si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para cumplir el deseo. Watanuki no tiene dinero, pero Yuuko le ofrece encargarse de labores domésticas en la tienda así como del trabajo extra para concederle su deseo (cosa que parece no ocurrir nunca). Poco después, se ven involucrados con dicho trabajo: Himawari Kunogi, el interés amoroso de Watanuki y su rival, Doumeki Shizuki. Los tres forman una amistad pese a que Watanuki "odia" a Doumeki y la actitud indiferente de éste.

Reparto

Imagen Personaje Seiyū Actor de doblaje
Watanuki Kimihiro Watanuki Jun Fukuyama Ángel Balam
Yuuko-ichihara Yūko Ichihira Sayaka Ohara Rebeca Aponte
Mokona black ai by carudo-d2z8yla Mokona Mika Kikuchi Lileana Chacón
Maru Maru-dashi Kazuko Kojima Aura Caamaño
Moro Moro-dashi Hisayo Mochizuki Mariana Gamboa
Himawari-chan-himawari-kunogi-27088696-225-350 Himawari Kunogi Shizuka Itō María José Estévez
Shizuka Shizuka Dōmeki Kazuya Nakai Johnny Torres
Ame Ame-Warashi Akiko Yajima Maythe Guedes
Zorro Toshio Furukawa Víctor Díaz
Zashiki warashi Zashiki-Warashi Sumo Mutō Leisha Medina

Voces adicionales

Xxxholic capitulo 1 español latino24:11

Xxxholic capitulo 1 español latino