Fandom

Doblaje Wiki

Yaninna Quiroz

30.931páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yin Yang Yo! - 1x17x01 - Criada Malvada (Parte 1)06:09

Yin Yang Yo! - 1x17x01 - Criada Malvada (Parte 1)

VOZ DE YANINNA QUIROZ COMO SARANOIA

VOZ DE YANINNA QUIROZ COMO SARANOIA

Pulentos 2, episode 02 - "Chaufan, arroz con palitos".-018:43

Pulentos 2, episode 02 - "Chaufan, arroz con palitos".-0

VOZ DE YANINNA QUIROZ COMO LAI FAN

Yaninna Quiroz en una actriz, dramaturga, adaptadora de doblaje, guionista y directora de doblaje chileno, conocida principalmente por interpretar a Azula en Avatar: La Leyenda de Aang. Además es una de las primeras profesoras de doblaje chileno con 21 años de experiencia en la formacion de actores de doblaje. Trabajó en Radio entre los años 1991 y 1997. Fue reportera en eventos nacionales e internacionales culturales y artisticos como: Festival de la Canción de Viña del Mar, Teletón Chile y Festival Palestino de la Canción. Trabajó como actriz de figurancia en Teatro Municipal de Santiago de Chile entre los años 1999 y 2004. Fue Directora de Doblaje de Películas en Dint Ltda hasta el año 2008. Trabajó como Adaptadora de Doblaje hasta mayo 2010 y se mantiene activa como Actriz de Doblaje para Dint Ltda. Actualmente hace clases de doblaje de películas en Yaninna Quiroz Producciones "YQProd" y cada jueves a las 22:30 hrs. (hra chilena) mantuvo al aire capítulos de radioteatro grabados con voces chilenas salidas de su escuela de doblaje y con aporte de voces internacionales como Mario Filio, Dany de Alzaga, Oscar Bonfiglio, Ivan Ramirez y Marcela Saiffe en el programa de Genaro Vasquez por Ondas Hispanas desde Canadá hasta fines del año 2012.A partir de 2013 sus radioteatros han salido al aire por diferentes radios de Chile, México, Colombia y Argentina.

Estuvo a a cargo del equipo de traduccion y adaptacion de doblaje de infomerciales para toda América de habla hispana a cargo de Guillotina S.A., actual Dmente Films, además de la Dirección de talentos.Actualmente dirige informerciales para Latindirecto Internacional.

Durante 2013 se ha desarrollado en el doblaje y dirección para empresas como IMP Internacional, Feelds, La Oreja, Voz Premium México, Latindirecto, AjiColor, entre otros. Actualmente esta en dos proyectos de animación para la televisión chilena en doblaje y dirección y en dos para América Latina bajo Productoras Mexicanas.

Trabajos

Series animadas

Series de Televisión

Anime

Películas

Doblaje de Infomerciales

  • Jennifer Love Hewitt
  • Kassie de Paiva
  • Joan Rivers
  • Julianne Hough
  • Brooke Burke
  • Anunciadora para Tristar products

Dirección de doblaje

Dirección de Infomerciales

  • Proactive Solution
  • Depiladora Nono
  • Ninja (Licuadora Multiuso)
  • Iceland Health
  • Underway
  • Pijama Jeans
  • Ab Coaster
  • Ab Coaster Max
  • Ab Roller
  • The Rack
  • Dogpedic
  • Grillex
  • Air Climber
  • Power Cook
  • Panther
  • Quick Wave
  • Knockout Abs
  • Right To Bare Legs
  • Genie Bra
  • Great Hair Day

Doblaje para Software

  • Graphicmail

Enlaces Externos

También en Fandom

Wiki al azar